- Porque te renovará y motivará a probar nuevas formas de servicio.
- Porque obtendrás herramientas para impactar y seducir clientes.
- Porque aprenderás métodos de servicio innovadores utilizados en los mejores restaurantes y hoteles del Mundo.
- Porque será un día muy divertido de integración.
- Porque son solo 3 horas y 45 minutos, con una inversión mínima y una gran utilidad.
¿Quiénes deben asistir a esta conferencia?
- Administradores de restaurantes y hoteles
- Personal de servicio en general.
- Anfitrionas, recepcionistas, apoyos.
- Meseros, cocina, bar.
¿Qué obtendrás al participar?
- Un certificado personalizado.
- Materiales informativos y seguimiento.
- Descuentos especiales para próximos talleres.
- Información innovadora y de gran utilidad sobre como impactar en los clientes.
Temario
- Para el cliente usted es la empresa.
- ¿Quién es un fans? ¿Que busca?
- ¿Cómo crear experiencias inolvidables y seductoras?
- Gracias NO, Wow! Si, ¿Cómo lograrlo?
- ¿Se puede lograr un estilo diferenciador?
- La honestidad es la única norma, y a veces también se rompe.
- La habilidad de la escucha empática.
- Las preguntas inteligentes.
- Palabras ganadoras y frases tranquilizadoras.
- Los clientes a veces NO tienen la razón ¿Cómo manejarlo?
- Repara a la persona y luego el problema.
- La venta creciente resultado del FANS – WOW
Características de la conferencia
- Tiempo :3 horas y 45 minutos
- Capacidad : 120 personas
- Incluye : Separata, lapicero
- Diploma : Personalizada
Expositor
Sandro Meléndez Aymar
Publicista profesional, especialista en marketing con más de
20 años de experiencia en ventas, Master coach de ventas y servicios, Coach
certificado por Jamming - Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional,
avalado por la International Coaching Community ICC de Londres, experto en
trabajo en equipo.
Ha sido por 5 años profesor en el Instituto Peruano de
Marketing IPM, en la actualidad es docente de la Pontificia Universidad
Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en los temas: Neuro
Ventas, Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en el Servicio.
Considerado por empresas nacionales e internacionales como el mejor
conferencista y expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa
orientada a desarrollar talentos y mediciones del servicio.
Método de Inscripción
- Solicite por e-mail o teléfono la ficha de inscripción.
- Luego de llenar la ficha, realizar el depósito en la cuenta indicada.
- Hacernos llegar vía email la ficha con todos sus datos y el voucher escaneado y/o número de operación.
Informes e Inscripciones
- T: 262 3225 - 691 2795
- C: 986 573 359
- coordinacion@motivarteperu.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario