martes, 18 de noviembre de 2014

¿Por qué debo asistir a la conferencia FANS – WOW? - Dar click aquí y entérate por que debes asistir

  •  Porque te renovará y motivará a probar nuevas formas de servicio.
  •  Porque obtendrás herramientas para impactar y seducir clientes.
  •  Porque aprenderás métodos de servicio innovadores utilizados en los mejores restaurantes y hoteles del Mundo.
  •  Porque será un día muy divertido de integración.
  •  Porque son solo 3 horas y 45 minutos, con una inversión mínima y una gran utilidad.

¿Quiénes deben asistir a esta conferencia?

  •  Administradores de restaurantes y hoteles
  •  Personal de servicio en general.
  •  Anfitrionas, recepcionistas, apoyos.
  •  Meseros, cocina, bar.


¿Qué obtendrás al participar?

  •  Un certificado personalizado.
  •  Materiales informativos y seguimiento.
  •  Descuentos especiales para próximos talleres.
  •  Información  innovadora  y de gran utilidad sobre como impactar en los clientes.


Temario

  •  Para el cliente usted es la empresa.
  •  ¿Quién es un fans? ¿Que busca?
  •  ¿Cómo crear experiencias inolvidables y seductoras?        
  •  Gracias NO, Wow! Si, ¿Cómo lograrlo?
  •  ¿Se puede lograr un estilo diferenciador?
  •  La honestidad es la única norma,  y a veces también se rompe.
  •  La habilidad de la escucha empática.
  •  Las preguntas inteligentes.
  •  Palabras ganadoras y frases tranquilizadoras.
  •  Los clientes a veces NO tienen la razón ¿Cómo manejarlo?
  •  Repara a la persona y luego el problema.
  •  La venta creciente resultado del FANS – WOW


Características de la conferencia

  •   Tiempo :3 horas y 45 minutos
  •   Capacidad : 120 personas
  •   Incluye : Separata, lapicero
  •   Diploma : Personalizada


Expositor

Sandro Meléndez Aymar
Publicista profesional, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia en ventas, Master coach de ventas y servicios, Coach certificado por Jamming - Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, avalado por la International Coaching Community ICC de Londres, experto en trabajo en equipo.

Ha sido por 5 años profesor en el Instituto Peruano de Marketing IPM, en la actualidad es docente de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en los temas: Neuro Ventas, Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en el Servicio. Considerado por empresas nacionales e internacionales como el mejor conferencista y expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa orientada a desarrollar talentos y mediciones del servicio.

Método de Inscripción


  •      Solicite por e-mail o teléfono la ficha de inscripción.
  •      Luego de llenar la ficha, realizar el depósito en la cuenta indicada.
  •      Hacernos llegar vía email la ficha con todos sus datos y el voucher escaneado y/o número de operación.

Informes e Inscripciones

  • T: 262 3225 - 691 2795
  • C: 986 573 359
  • coordinacion@motivarteperu.com


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