El taller “El Arte de Persuadir y Vender por Teléfono”, está
basado en las necesidades que el mercado de hoy exige a ejecutivos comerciales
y personal administrativo en general. Hemos desarrollado los temas con la finalidad
de que sean herramientas reales y efectivas que permitan un mejor dominio y
habilidad al momento de realizar una llamada. Contamos con un salón de máximo
45 alumnos y un profesor experto que en conjunto entregarán un producto de
calidad orientado a impactar y lograr la satisfacción total del participante.
METODOLOGÍA:
Haremos uso de las principales técnicas de capacitación y
enseñanza, utilizando como eje principal de las mismas el modelo de Aprendizaje
Experiencial, complementado con el uso de actividades que promuevan la
participación activa de sus colaboradores 100% lúdicas y reflexivas, que
inviten a la observación de los propios comportamientos, evaluación de los
mismos, intercambio de opiniones e ideas. El trabajo concluye con el compromiso
personal de cada uno en adoptar nuevos hábitos y comportamientos empoderantes,
tanto para beneficio de sus labores en la empresa como en sus vidas personales.
OBJETIVOS DEL TALLER:
- Entregar herramientas que permitan mayores resultados en la gestión por teléfono.
- Desarrollar y potencializar habilidades comerciales.
¿QUÉ OBTENDRÉ AL
PARTICIPAR?
- Conocimientos claves sobre psicología aplicada a clientes.
- Métodos y técnicas reales que efectivizarán su trabajo a corto plazo.
- Un certificado personalizado que acredite su participación.
- Manual del perfil del negociante en el mundo, según su país.
DIRIGIDO A:
- Secretarias
- Asistentes de Ventas
- Ejecutivos de Ventas
- Vendedores de Call Center,
- Jefes Comerciales y todo aquel que en el proceso de ventas utilice el teléfono como herramienta de gestión.
EXPOSITOR
Sandro Meléndez Aymar
Publicista profesional,
especialista en marketing con más de 20 años de experiencia en ventas, Master
coach de ventas y servicios, Coach certificado por Jamming - Escuela de
Coaching y Desarrollo Organizacional, avalado por la International Coaching
Community ICC de Londres, experto en trabajo en equipo.
Ha sido por 5 años profesor en el
Instituto Peruano de Marketing IPM, en la actualidad es docente de la
Pontificia Universidad Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en
los temas: Neuro Ventas, Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en
el Servicio. Considerado por empresas nacionales e internacionales como el
mejor conferencista y expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa
orientada a desarrollar talentos y mediciones del servicio.
TEMARIO:
- ¿Qué espera un cliente de nosotros?
- ¿Qué quiere escuchar el cliente por teléfono?
- Bloqueos positivos y negativos.
- ¿Se puede influenciar y persuadir sin estar frente al cliente?
- Métodos inteligentes para persuadir.
- Los email como herramienta de Apoyo.
- ¿Cómo desarrollar emails de presentación y mantenimiento?
- La técnica A+ B + E = C para activar el deseo de compra.
- Palabras que generan acción de compra.
- Role playing - dinámicas.
CARACTERÍSTICAS DEL TALLER:
- Sesión : Se dictará en 1 sesión
- Tiempo : 4 horas
- Horario : De 6:30pm. a 10:30 pm.
- Capacidad : Limitada
- Incluye : Separatas, materiales y Coffe Break
- Diploma : Personalizada
MÉTODO DE INSCRIPCIÓN
- Solicite por e-mail o teléfono la ficha de inscripción.
- Luego de llenar la ficha, realizar el depósito en la cuenta indicada.
- Hacernos llegar vía email la ficha con todos sus datos y el voucher escaneado y/o número de operación.
FECHA Y HORA:
- Lunes 04 de Mayo
- De 6:30 pm. a 10:30 pm.
LUGAR DEL TALLER:
- Centro de Capacitación LA MONEDA
- Av. Arequipa 4545 - Miraflores
- Salón: Sol de Oro
INVERSIÓN:
- Por persona : S/.220.00 incluido IGV
- Corporativo : S/.185.00 incluido IGV
- ( 3 personas a más de la misma empresa)
DEPÓSITO:
- Cta. Ahorro soles: Banco de Crédito
- N: 191 - 16061429 - 065
- A nombre de Gina Elizabeth Bazán López
INFORMES E INSCRIPCIONES
https://consejociudadano-periodismo.org/oracion-a-metatron/
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