lunes, 6 de abril de 2015

La reunión frente al cliente, taller Magistral


CONCEPTO:
El primer impacto frente a frente siempre será decisivo y juega un papel muy importante a la hora que el posible cliente tome una decisión  de compra, por tal motivo debemos cumplir una serie de actitudes y comportamientos que nos ayudarán a romper el hielo y a lograr presentaciones de impacto, seguras y con posibilidad de negociaciones inteligente.
En el Taller “Cómo manejarse eficientemente en una reunión frente al cliente” buscaremos entregar herramientas que ayuden a convertirte en un presentador de impacto.

OBJETIVOS DEL TALLER:
  • Lograr que el participante se focalice  en la importancia de una reunión frente al cliente con el objetivo de hacer presentaciones de impacto que generen confianza y una conexión emocional con el cliente.
  • Entregar herramientas y concejos basados en situaciones reales que permitan al participante tener diferentes alternativas y manejo de situaciones frente al cliente.
  • Potenciar las habilidades comerciales del participante.


METODOLOGÍA:
Haremos uso de las principales técnicas de capacitación y enseñanza, utilizando como eje principal de las mismas el modelo de Aprendizaje Experiencial, complementado con el uso de actividades que promuevan la participación activa de sus colaboradores 100% lúdicas y reflexivas, que inviten a la observación de los propios comportamientos, evaluación de los mismos, intercambio de opiniones e ideas. El trabajo concluye con el compromiso personal de cada uno en adoptar nuevos hábitos y comportamientos empoderantes, tanto para beneficio de sus labores en la empresa como en sus vidas personales.


¿QUÉ OBTENDRÁ EL PARTICIPANTE?
  • Herramientas y métodos para romper el hielo en una reunión de negocios.
  • Conocerá  cómo presentar el producto de manera impactante.
  • Obtendrá conocimientos para crear empatía inmediata con el posible cliente.


TEMARIO:
  • Conociéndome yo antes que nada.
  • Mi imagen personal. ¿Qué quiero que piensen de mí?
  • La comunicación NO verbal y cómo utilizarla.
  • Conociendo mi producto.
  • Conociendo a la competencia.
  • Conectando en el primer minuto.
  • Rompiendo el hielo.
  • Mis implementos  de ayuda.
  • ¿Cómo y cuándo entregar la tarjeta personal?
  • ¿Qué conviene y no conviene decir frente al cliente?
  • Aprendiendo a escuchar.
  • Cambiando la forma de presentar las características.
  • Modificando la forma de presentar los beneficios.
  • ¿Cuándo hablar de las ventajas?
  • Dinámicas


DIRIGIDO A:
  • Gerentes y dueños de empresas
  • Jefes de ventas
  • Ejecutivos comerciales
  • Supervisores de equipos
  • Administradores
  • Personas interesadas en incursionar en el lucrativo e interesante mundo de las ventas.


EXPOSITOR:

Sandro Meléndez Aymar
Publicista profesional, especialista en marketing con más de 20 años de experiencia en ventas, Master coach de ventas y servicios, Coach certificado por Jamming - Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional, avalado por la International Coaching Community ICC de Londres, experto en trabajo en equipo.

Ha sido por 5 años profesor en el Instituto Peruano de Marketing IPM, en la actualidad es docente de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en los temas: Neuro Ventas, Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en el Servicio. Considerado por empresas nacionales e internacionales como el mejor conferencista y expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa orientada a desarrollar talentos y mediciones del servicio.

INVERSIÓN:
  • Por participante: S/. 250 soles incluido IGV
  • Corporativo: S/. 210 soles incluido IGV
  • (03 a más participantes de la misma empresa)


¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?
  • El taller incluye 4 horas de información clave.
  • Separatas, lapiceros y materiales en general.
  • Certificado personalizado.
  • Coffe Break.


MÉTODO DE INSCRIPCIÓN:
  • Solicite por e-mail o teléfono la ficha de inscripción.
  • Luego llenar la ficha de inscripción con los datos completos, escanearlos y enviarlo vía email para reservar su cupo.
  • Hacer el abono respectivo, escanear el comprobante de pago y enviarlo por mail.


LUGAR DEL EVENTO:
  • Centro de Capacitaciones “La Moneda”
  • Av. Arequipa 4545 - Miraflores
  • (Altura cuadra 56 - 57 de  Paseo de la República)


INFORMES E INSCRIPCIONES:
  • Fijo: 262 3225 - 691 2795
  • RPC: 986 573 359
  • seminarios@motivarteperu.com


DEPÓSITO:
  • Cta. Ahorro soles: Banco de Crédito
  • N: 191 - 16061429 - 065
  • A nombre de: Gina Elizabeth Bazán López


FECHA Y HORA:
  • Martes 05 de Mayo del 2015
  • De 6:30 pm. a 10:30 pm.
  • Salón: Sol de Oro







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