CONCEPTO:
El primer impacto frente a frente siempre será decisivo y
juega un papel muy importante a la hora que el posible cliente tome una
decisión de compra, por tal motivo
debemos cumplir una serie de actitudes y comportamientos que nos ayudarán a
romper el hielo y a lograr presentaciones de impacto, seguras y con posibilidad
de negociaciones inteligente.
En el Taller “Cómo manejarse eficientemente en una reunión
frente al cliente” buscaremos entregar herramientas que ayuden a convertirte en
un presentador de impacto.
OBJETIVOS DEL TALLER:
- Lograr que el participante se focalice en la importancia de una reunión frente al cliente con el objetivo de hacer presentaciones de impacto que generen confianza y una conexión emocional con el cliente.
- Entregar herramientas y concejos basados en situaciones reales que permitan al participante tener diferentes alternativas y manejo de situaciones frente al cliente.
- Potenciar las habilidades comerciales del participante.
METODOLOGÍA:
Haremos uso de las principales técnicas de capacitación y
enseñanza, utilizando como eje principal de las mismas el modelo de Aprendizaje
Experiencial, complementado con el uso de actividades que promuevan la
participación activa de sus colaboradores 100% lúdicas y reflexivas, que
inviten a la observación de los propios comportamientos, evaluación de los
mismos, intercambio de opiniones e ideas. El trabajo concluye con el compromiso
personal de cada uno en adoptar nuevos hábitos y comportamientos empoderantes,
tanto para beneficio de sus labores en la empresa como en sus vidas personales.
¿QUÉ OBTENDRÁ EL
PARTICIPANTE?
- Herramientas y métodos para romper el hielo en una reunión de negocios.
- Conocerá cómo presentar el producto de manera impactante.
- Obtendrá conocimientos para crear empatía inmediata con el posible cliente.
TEMARIO:
- Conociéndome yo antes que nada.
- Mi imagen personal. ¿Qué quiero que piensen de mí?
- La comunicación NO verbal y cómo utilizarla.
- Conociendo mi producto.
- Conociendo a la competencia.
- Conectando en el primer minuto.
- Rompiendo el hielo.
- Mis implementos de ayuda.
- ¿Cómo y cuándo entregar la tarjeta personal?
- ¿Qué conviene y no conviene decir frente al cliente?
- Aprendiendo a escuchar.
- Cambiando la forma de presentar las características.
- Modificando la forma de presentar los beneficios.
- ¿Cuándo hablar de las ventajas?
- Dinámicas
DIRIGIDO A:
- Gerentes y dueños de empresas
- Jefes de ventas
- Ejecutivos comerciales
- Supervisores de equipos
- Administradores
- Personas interesadas en incursionar en el lucrativo e interesante mundo de las ventas.
EXPOSITOR:
Sandro Meléndez Aymar
Publicista profesional, especialista en marketing con más de
20 años de experiencia en ventas, Master coach de ventas y servicios, Coach
certificado por Jamming - Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional,
avalado por la International Coaching Community ICC de Londres, experto en
trabajo en equipo.
Ha sido por 5 años profesor en el Instituto Peruano de
Marketing IPM, en la actualidad es docente de la Pontificia Universidad
Católica y de la Universidad Continental de Huancayo en los temas: Neuro Ventas,
Técnicas de Venta, Negociación Eficaz y Excelencia en el Servicio. Considerado
por empresas nacionales e internacionales como el mejor conferencista y
expositor peruano, es director de Motivarte Perú, empresa orientada a
desarrollar talentos y mediciones del servicio.
INVERSIÓN:
- Por participante: S/. 250 soles incluido IGV
- Corporativo: S/. 210 soles incluido IGV
- (03 a más participantes de la misma empresa)
¿QUÉ INCLUYE EL
TALLER?
- El taller incluye 4 horas de información clave.
- Separatas, lapiceros y materiales en general.
- Certificado personalizado.
- Coffe Break.
MÉTODO DE INSCRIPCIÓN:
- Solicite por e-mail o teléfono la ficha de inscripción.
- Luego llenar la ficha de inscripción con los datos completos, escanearlos y enviarlo vía email para reservar su cupo.
- Hacer el abono respectivo, escanear el comprobante de pago y enviarlo por mail.
LUGAR DEL EVENTO:
- Centro de Capacitaciones “La Moneda”
- Av. Arequipa 4545 - Miraflores
- (Altura cuadra 56 - 57 de Paseo de la República)
INFORMES E
INSCRIPCIONES:
- Fijo: 262 3225 - 691 2795
- RPC: 986 573 359
- seminarios@motivarteperu.com
DEPÓSITO:
- Cta. Ahorro soles: Banco de Crédito
- N: 191 - 16061429 - 065
- A nombre de: Gina Elizabeth Bazán López
FECHA Y HORA:
- Martes 05 de Mayo del 2015
- De 6:30 pm. a 10:30 pm.
- Salón: Sol de Oro
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